Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

El grupo político “Las Palmas de Gran Canaria Puede” en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria contrató nuestros servicios de Community Management para mejorar su presencia en facebook y twitter, así como para gestionar la identidad y comunicación política.

La comunicación política en redes sociales se ha vuelto imprescindible para que el mensaje llegue a los usuarios tal y como quiere el partido político. Es por ello que es importante disponer de un equipo cualificado para llevar a cabo dicho cometido. Se contraola hasta el más mínimo detalle.

Ofrecemos un servicio global con las siguientes fases:

  • Analizamos las redes sociales.
  • Creamos el mensaje que se va a transmitir y planificamos su timing.
  • Realizamos seguimiento de todos los mensajes sobre la empresa en Internet, dando respuesta a los mismos y mostrando una presencia continua en las Redes Sociales seleccionadas.
  • Confeccionamos informes periódicos del Social Media Management o Gestión de las Redes Sociales.

En este caso particular, el cliente se encarga de la fotografía, la producción audiovisual y el diseño de creatividades.

Conseguimos mejorar su presencia en redes aumentando las interacciones un 230% y el alcance un 300% en Facebook. Así como las impresiones en Twitter más de un 600%.

Ofrecimos nuestros servicios a esta entidad durante siete semanas. Desde el 6 de mayo al 24 de junio de 2016.
  • LPGC Puede

    El grupo político “Las Palmas de Gran Canaria Puede” en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria contrató nuestros servicios de Community Management para mejorar […]
  • LPA Juventud

    La Concejalía Delegada de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria contrató mis servicios de Social Media Management, Community Management y Producción Audiovisual para […]