Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Podemos Canarias

El partido político Podemos mediante su delegación en Canarias contrató nuestros servicios de Desarrollo y Diseño Web para su website en Canarias.

El sitio incluye un CMS para la gestión de noticias categorizadas, espacios propios divididos por islas en los que tienen espacio los perfiles de cada estamento, publicaciones y un apartado para visualizar documentos de forma dinámica. También incluimos perfiles propios de los cargos públicos con enlace a sus agendas profesionales y sus redes sociales. Así como el medio de contacto de cada uno. El espacio también tiene un blog separado del apartado de noticias y widgets que ayudan a visualizar contenido de redes sociales de forma dinámica sin salir de la página (slider YouTube, tweets y facebook).

WebComunicativaOficial(7islas)v2

El objetivo último de todos los proyectos que acometemos es que los proyectos de nuestros clientes sean lo más rentables posible. Esto siempre empieza por un desarrollo web a medida de las necesidades de los clientes, que o bien lo realizamos nosotros o ya lo han realizado otros profesionales previamente.

En cualquier proyecto web, el primer paso es la consultoría web, para definir exactamente las necesidades del proyecto y la estrategia para afrontarlas. Una vez establecido este marco previo, donde también se recogen todos los datos relevantes, pasamos al diseño de la página web. Diseño de pagínas web responsive, o sea, que la página web tiene que adaptarse a dispositivos móviles, tablets y ordenadores de sobremesa. Esto es de vital importancia hoy en día, porque el porcentaje de dispositivos móviles que accede a Internet está en constante crecimiento y queremos crear una experiencia de usuario perfecta y multidispositivo.

Únicamente diseñamos la web y la pusimos a disposición del cliente. Éste se encarga, por decisión expresa, de la gestión de contenidos, los posibles cambios en el diseño y el mantenimiento web.